miércoles, 2 de marzo de 2011

Hetalia World Conference Hispano - Inicio y Audiciones

¿Alguien sabe que es Hetalia World Conference Hispano? ¿No?. Bien Hetalia world Conference Hispano(HWCH) es un proyecto basado en el manga y la animacion de HETALIA serie que presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, en la que varios de los países son representados por personajes con rasgos que cada país posee. Es así que HWCH trae a estos personajes EN CARNE Y HUESO, ¿y como? con una comunidad de Cosplayer que dan vida a estos personajes mostrando mediante un videoblog las vivencias de cada país y alguna que otra cosita mas.


Por motivos de fuerza administrativos este proyecto iniciado el año pasado se detuvo por un periodo, periodo que ya llego a su fin, ¡ASÍ ES!, ¡HWCH REGESA Y CON MAS FUERZA!

HWCH inicia nuevas audiciones desde hoy, es por eso que si te gusta Hetalia, eres cosplayer de corazón e interpretas un papel de Hetalia, eres dedicado, y sobre todo te quieres divertir con toda la comunidad de HWCH. ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

A todos los interesados les pongo la información para las audiciones y los medios donde podrán encontrar más información.


Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/HWCHful?feature=mhum

Twitter: http://twitter.com/HetaliaWCH#

Blog: http://hetaliawch.blogspot.com/

Mail: hwch2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario