jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrevista a Cosplayers - Kami





Ggio Vega - BleachLenalee Lee - D.Gray ManMashiro Kuna - Bleach
Rei Ayanami - EvangelionTaokaka - Blaz Blue





Mangas Favoritos: CLOVER, WISH, xxxHolic, Katekyo Hitman Reborn!

Animes Favoritos: Naruto, Bleach, Katekyo Hitman Reborn!, Vampire Kinght, etc…

Color favorito: Rojo, Negro, Baby Blue, Verde fosforescente, morado…

Libro Favorito: Eragon, La huésped, Harry Potter, Crepusculo

Película Favorita: ninguna

Estilo musical favorito: J-Pop, Pop Español, Rock Español

Grupos musicales favoritos: General






1. ¿Cuántos Cosplays has realizados hasta el momento y cuáles?

Hasta el momento eh realizado 12 cosplay’s:
1. Sakura Haruno – Naruto
2. Sasori no Danna – Naruto
3. Shermie – KOF
4. Hinamori Momo – Bleach
5. Yakuuza – Creado por mi
6. Lenalee Lee (Vestido del Capitulo 11) – D.Gray Man
7. Mashiro Kuna – Bleach
8. Aqua – Kingdom Hearts
9. Ggio Vega – Bleach
10. Taokaka – Blaz Blue
11. Rei Ayanami (Escolar) – Evangelion
12. Sakura Haruno (ANBU) - Naruto


2. ¿Cosplays favoritos que has realizado?

Hmmm, Sakura Haruno y la versión ANBU, Aqua, Taokaka y Shermie. Sasori y Ggio Vega son mis Crossplay favoritos

3. ¿Cómo fue que iniciaste en el mundo del Cosplay y hace cuanto?

Inicie en el cosplay por mis amigos, después descubri que era un hobby divertido y diferente a los que ya tenia; con el tiempo fui mejorando mi calidad. Hace aproximadamente como 6 años que inicie en el cosplay

4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser cosplayer?

Conoces gente nueva, materiales nuevos y muchas maneras de inspirarte para hacer lo que necesitas

5. ¿En base a qué decides que cosplay realizar?

Ninguna, a veces simplemente es un personaje que me gusta, pero tomo en cuenta su físico con el mio y las facciones de la cara.

6. En cuanto a la realización , ¿Diseñas tu mismo tus cosplay?

Mmmmm, mas o menos, a veces llevan el toque de costura de mi mama, y a veces si le digo como es que yo lo quiero o como se veria mejor

7. ¿Qué es lo más difícil que se te ha hecho de un cosplay?

Accesorios y armas, como por ejemplo las garras de Taokaka. Al principio no sabia como realizarlas, pero es aquí que agradezco la ayuda de un amigo muy querido

8. El ser cosplayer ¿Te ha dejado experiencias que marquen tu vida?

Si

9. ¿Quisieras compartir alguna anécdota interesante?

Despues de pensar un poco, no encuentro ninguna jeje

10. ¿Qué le dirías a aquellas personas que se inician en el cosplay?

Que no se desesperen, el cosplay es algo para divertirse y si se quiere llegar mas lejos entonces no hay ningún problema. Hay que ir paso a paso, lo que iniciamos, puede ir perfeccionando poco a poco.

11. ¿Algo más que quieras agregar?
Amo ser cosplayer, y aunque no soy profesional, siempre hago mi mayor esfuerzo para que todo quede al 100%




http://kamiinuzuka18.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario