domingo, 4 de diciembre de 2011

Entrevista a Cosplayers - Lamperouge Len



Ciel Phantomhive (Cirsus) - KuroshitsujiLen Kagamine (Gekokujou) - vocaloidLen Kagamine (Imitation Black) - Vocaloid
Len Kagamine (Love is War) - Vocaloid Len Kagamine (fate rebirth) - Vocaloid





Mangas Favoritos: Alfen lied, kuroshitsuji
Animes Favoritos: elfen lied, kuroshitsuji, serial experimental Laín
Color favorito: negro, blanco
Libro Favorito: hasta el momento no tengo ningún libro favorito
Película Favorita: titanic : 3
Estilo musical favorito: rock
Grupos musicales favoritos: queen, skillet, entre otros -w-



1. ¿Cuántos Cosplay’s has realizados hasta el momento y cuáles?


Eh echo 11 : 3
Kagamine Len vocaloid 02 ver.
love is war
magnet
Meltdown
gekokujou
imitation black
fate rebirth
Len normal
Kagamine Sho (vocaloid?)
black star (soul eater)
ulquiorra (bleach)
Ciel Phantomhive ver. circus (kuroshitsuji)

2. ¿Cosplay’s favoritos que has realizado?


hasta el momento que me ah gustado más es el de ciel y el de Len IB

3. ¿Cómo fue que iniciaste en el mundo del Cosplay y hace cuanto?


hace ya un año 11 meses : 3 pues por simple curiosidad , es que veía como a los cosplayers les tomaban foto y eso y me dije porque no hacer uno sería divertido , así que me anime y lo hice >w<

4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser cosplayer?

Creo que el conocer a personas con el mismo gusto por esto ,hacer amigos y divertirme haciéndolo x3

5. ¿En base a qué decides que cosplay realizar?

Pues me fijo en cómo es su traje , como es el personaje si me gusta el personaje o me siento ya sea un poco o mucho identificado con él y digo ese cosplay lo tengo que hacer

6. En cuanto a la realización , ¿Diseñas tu mismo tus cosplay?

si los realizo totalmente yo

7. ¿Qué es lo más difícil que se te ha hecho de un cosplay?

Pues creo que cada cos tiene su dificultad : 3

8. El ser cosplayer ¿Te ha dejado experiencias que marquen tu vida?

Creo que si el conocer a varias personas que hoy en día me llevo bien con ella y no solo en el ámbito cosplayero : )

9. ¿Quisieras compartir alguna anécdota interesante?

pues hasta el momento no tengo ninguna interesante

10. ¿Qué le dirías a aquellas personas que se inician en el cosplay?

pues que lo hagan por diversión , pasión al cosplay ya que al final solo es un hobbie que hay que disfrutarlo disfruten al hacer sus cosplay diviértanse , no esperen que el 1º cosplay les salga de maravilla porque creo que no a todos los que iniciamos les queden a la perfección así que sería eso con mucho ánimo y que se diviertan ah y usen make up (maquillaje) y traten de que sus cejas queden del mismo color que la peluca que utilizaran


Enlace


DA --> http://lenlamperouge.deviantart.com/


COsplay .com --->http://www.cosplay.com/member/200584/


Bloger-->http://lamperougelen.blogspot.com/


cure---> http://en.curecos.com/profile/?ch=255153

No hay comentarios:

Publicar un comentario