jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrevista a Cosplayers - Grey Summers



Rin Kagamine – Vocaloid (Saga of evil)Rin Kagamine – Vocaloid (Saga of evil)Rei Ayanami - Evangelion
Kohane Tsuyuri – XXX Holic 2Hina Ichigo – Rozen Maiden 2





Mangas Favoritos: vampire knight, meru puri, angel diary, Little queen, dear my girls, wild ones, wall flower, ouran high school club, kaichou maid no sama, rurouni kenshin, fruits basket, entre otros.

Animes Favoritos: rurouni kenshin, sakura cardcaptor.

Color favorito: Azul y blanco.

Libro Favorito: me gustaron mucho los de Harry Potter, pero si tengo que escoger de eso mi favorito fue el 4, the mortal instruments, the hunger games, tengo muchos libros favoritos no los puedo mencionar todos.

Película Favorita: los piratas del Caribe me gustan mucho, tengo muchas películas favoritas, la bella y la bestia, encantada, van hellsing, etc.

Estilo musical favorito: me gusta un poco de todo.

Grupos musicales favoritos: The killers, the all american rejects, avenged sevenfold, green day, panic at the disco, entre otros muchos otro.




1. ¿Cuántos Cosplays has realizados hasta el momento y cuáles?

· Sealand (Peter Kirkland) de Hetalia.

· America (Alfred F Jones) de Hetalia.

· Hina Ichigo de Rozen Maiden.

· Rin Kagamine de vocaloid (original y saga evil).

· Euphemia li Britania de Code Geass.

· Freya de Chobits.

· Rei Ayanami de Evangelion.

· Nill de Dogs.

· Kohane Tsuyuri de XXX Holic.

2. ¿Cosplays favoritos que has realizado?

Mis favoritos tendrían que ser entre Euphemia , Rin de la saga evil o Kohane.

3. ¿Cómo fue que iniciaste en el mundo del Cosplay y hace cuanto?

Una conocida me invito a un grupal de Hetalia y de ahí conocí a mi actual grupo. Fue en el 2010.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser cosplayer?

Me gusta mucho el hecho de poder actuar y ser una persona totalmente diferente de la que soy actualmente, también todo el proceso en el que escoges a los personajes.

5. ¿En base a qué decides que cosplay realizar?

Principalmente me tiene que gustar el personaje y de cierta manera encontrarme algo identificada con este.

6. En cuanto a la realización, ¿Diseñas tu mismo tus cosplay?

Hubo uno en el cual si lo diseñamos nosotros y fue divertido, pero siempre le cambiamos algo a nuestro gusto.

7. ¿Qué es lo más difícil que se te ha hecho de un cosplay?

Adaptarme a la personalidad del personaje. Si no, los zapatos de los personajes.

8. El ser cosplayer ¿Te ha dejado experiencias que marquen tu vida?

Pues yo creo que sí, no sé cómo explicarlo pero si.

9. ¿Quisieras compartir alguna anécdota interesante?

En una convención mientras esperábamos pasar al concurso, choque levemente con un chico…y le pedí perdón, como que creyó que estaba coqueteando o algo, porque no se me despegaba; Mi compañera de cosplay que es también me mejor amiga, tenía que moverme de un lado a otro, yo no sabía qué hacer y el chico nos seguía! Al día siguiente, en el siguiente concurso lo vimos y me tuvieron que esconder. True story.

10. ¿Qué le dirías a aquellas personas que se inician en el cosplay?

Pues que no se den por vencidos y que si le dedicas el tiempo puedes logar lo que quieras, pero a mí se me hace muy importante el hecho de usar pelucas y de cuidar los detalles de los trajes, al mismo tiempo como sentirte a gusto con el personaje. Yo trato de no hacer personajes que se vean muy grandes de edad y me voy mas por los cutes porque son los que me quedan entonces puedo recomendar que hagan lo mismo.

11. ¿Algo más que quieras agregar?

No se dejen llevar por los que la gente diga, lo que mi mama siempre dice es preocúpate cuando la gente no hable de ti. Y lo más importante de esto es divertirte.

1 comentario:

  1. waaau dani...que divertido lo de la anecdota xDDDDDDD jaja la mejor hinaichigo

    ResponderEliminar