miércoles, 7 de diciembre de 2011

Entrevista a Cosplayers - Alois Trancy





Raisen - Project TouhouDeidara - Naruto ShippudenAlois Trancy - Kuroshitsuji
Alois Trancy - Kuroshitsuji (Vampiro)Alfred F. Jones - Hetalia (America)





Mangas Favoritos: sekaiichi hatsukoi, junjou romantica, recipe, sex pistols,maiden rose, naruto, beyblade.

Animes Favoritos: inazuma eleven, kuroshitsuji, junjou romantica, sekaiichi hatsukoi, hetalia, maiden rose, beyblade, bleach, nyanpyre.

Color favorito: rojo, negro, y azul.

Libro Favorito: entrevista con el vampiro, armand el vampiro, el caballero de la armadura oxidada, dracula.

Película Favorita: la saga d hp y piratas del Caribe, flook, exterminio básicamente con las que más me gustan y actualmente los muppets.

Estilo musical favorito: rock y metal aunque también un poco de pop.

Grupos musicales favoritos: girugamesh, sadie, metallica, hammerfall, skillet, 403, entre otros que no recuerdo D:





1. ¿Cuántos Cosplays has realizados hasta el momento y cuáles?

• -deidara/ naruto (akatsuki, gakuen, ryujinki, dark, femenino)
• - alois trancy/kuroshitsuji 2 (ver. Normal, kimono, gakuen, vampiro)
• -ninon beart/kof
• -akira nikaido/ monochrome factor(version shinigami)
• - raisen y rumia / project touhou
• - america/hetalia (alfred f jones)
• -aphrodi terumi/inazuma eleven (version Zeus y entrenador)

Improvisaciones:
• -Oliver boringer/beyblade
• -mystel/beyblade
• -giancarlo/beyblade
• -itachi/ naruto
• -lady gaga

2. ¿Cosplays favoritos que has realizado?

Obviamente mis cos d alois y deidara y actualmente afrodi d inazuma

3. ¿Cómo fue que iniciaste en el mundo del Cosplay y hace cuanto?

Yo creo que como muchos inicie solo para entrar gratis a las convenciones, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta que m iba gustando el ambiente del cosplay, ya hasta raro se me hacia ir de civil por lo que lentamente me fui metiendo al mundo del cosplay, cuando realice el de deidara recuerdo muy bien que fue muy bien aceptado el cual me impulso a seguir con el cosplay, actualmente hago cosplay porque me gusta y porque gracias a ello conocí a muchas personas del medio.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser cosplayer?

Que puedo expresarme abiertamente, y que aunque sé que hay muchas rivalidades en este medio, ahora ya no me importa, lo hago por amor al cosplay y como a todos.. El que nos estén fotografiando, la vanidad ante todo jjajajaja

5. ¿En base a qué decides que cosplay realizar?

En su forma de ser en que pueda identificarme con el personaje, aunque hay ocasiones que lo hago solamente porque me gusta, la mayoría de los que he realizado son rubios y muchos amigos me dicen que me queda por lo que inconscientemente hago personajes rubios que m gustan más que nada.

6. En cuanto a la realización , ¿Diseñas tu mismo tus cosplay?

Solo he realizado un original, del cual no hay fotos , ya que no me sentía aun preparada para estar al 100 en el mundo del cosplay, pero la mayoría son ya diseños ya hechos, no me gusta modificarle nada a los trajes originales

7. ¿Qué es lo más difícil que se te ha hecho de un cosplay?

El conseguir el dinero para realizarlos, y los accesorios, para mi es lo más difícil que se m ha presentado

8. El ser cosplayer ¿Te ha dejado experiencias que marquen tu vida?

Si bastantes, pero el que más se m marco fue perder a unos amigos por competencias, es una perdida lamentable, sin embargo, gracias a ello he encontrado muy buenos amigos, buenas experiencias y un ego por los cielos.

9. ¿Quisieras compartir alguna anécdota interesante?

Hum… una anécdota… pues supongo que fue cuando participe por primera vez en la mole en un grupal, los chicos con quienes me “juntaba” en ese entonces m dijeron que le entrara prácticamente una semana antes de la mole, y mandar a hacer el cosplay fue toda una alevosía, pero en menos de una semana ya lo tenía, cuando nos presentamos yo apenas había ensayado, casi me caigo en el escenario, me gano el pánico escénico, pero mi primer experiencia fue … por decirlo… lindo…

10. ¿Qué le dirías a aquellas personas que se inician en el cosplay?

Que sigan sus propias metas, que el cosplay no tiene reglas las cuales seguir, si harán cosplay que lo hagan con amor es lo único que importa.

11. ¿Algo más que quieras agregar?

Por ahora eso es todo!! Que vean el cosplay como hobby y no como una competencia por ver quien tiene más o quien lo hace mejor, mientras tengan la confianza y el amor a esto es lo único que importa




http://sakuratena.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario