sábado, 8 de enero de 2011

ESTOY DE VUELTA!!!!

Me han extrañado?! no eh puesto realmente mucha información por estos lares, y buenoo me la pase de navidades llendo del trabajo a mi tierra natal (trabajo en otra ciudad) y debido a ello todo el mes de diciembre se me esfumo en viajes, además de que bueno el trabajo me tenia atareada y aun me tiene cansada, además tengo otros proyectos que estoy realizando y...necesito tiempooo *^* ahhh bueno...ni modo.

Y ya llendo a algo entretenido!!! Jajajaja alguien conoce Axis Powers Hetalia World Conference Hispano? NO?, pues deberian!!! jajaja es un proyecto nuevo interesante de cosplayer sobre Axis Powers Hetalia, les hago publicidad por gusto propio ya que me emosionan estos tipos de proyectos para toda la gente hispana, y visiten su blog!!! estab subiendo sus primeros proyectos!!!! arriba!!! Gente!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario