miércoles, 11 de noviembre de 2009

Muchos premios!!! @,@

Muchossssssssssss premiossssssssssssssss xDD bueno eh decidido dividirlo xDD gracias de nuevo.. primero estos tres que me dio Yaoi No Yume xD dos los tengo y uno no!!1 wiii *O* y como todo.. las reglas



PREMIOS DE BLOG DE ORO




Estos premios tienen las mismas reglas aunque son diferentes xDD asi ke








aki las reglas generales.






•Poner el premio en el blog : listooo
•Enlazar al blogger que te lo otorgó: Photobucket

• Elegir 10 blogs para otorgar :



Yaoi No chi

Poison Yaoi


PREMIO PRINCESS











y aqui las reglas!!!

1.-Darle las gracias al que te lo otorgo: Photobucket
2.-Decir el Autor que te encanta: Realmente no tengo uno que me encante xD...
3.-Nombrar al Autor que mas Detestas:Ninguno xDDDD
4.-El Librito que mas te encanta: Entrevitta con el vampiro xDDD
5.-Que te emociona siempre: el amor de lindos y hermosos ninios
6.- Algo que odies MUCHO: curiosamente no xD no odio asi asi mucho..nada...quia pokito xd ciertas cosas pero no seria odio ..o.o
7.- Otorgar el Premio a 7 blogs:



El diario de Shirahime
El dario de Shira
Shoujo Mang Collection
Enlazame
Hikari No Yuki Hime

Paranoias de una currante

Yaoi Yuu
Yaoi Yuu

Yaoi No Chi

Poison Yaoi




PREMIO LOS BLOG MAS DULCESS!!!









y aki las reglas!!!
1) Poner el link del blog que te entregó el premio y la foto: me parece que Shira tmb me lo envio mas no lo encontre aki pongo el link, shira si me ekivoke sorry >///< El diario de Shirahime

2) Contestar las preguntas y agregar una nueva por ustedes.
3) El premio debe ser entregado a 5 blogs, los que mas te gusten de tu lista (no se puede volver a entregar el premio al blog que te lo entregó)


Photobucket
Yaoi No Yume

Enlazame
Hikari No Yuki Hime

Paranoias de una currante

Yaoi No Chi

Poison Yaoi

PREGUNTAS
1) Qué prefieres, dulce o salado ?
Definitivament DULCE
2) Nombra algo que no tenga que ver con la comida y que sea dulce para ti.
PASTEL DE CHOCOLATEEEEE
3) A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como "Sweet" ?
MY HYDEEE SOO CUTEEEE

4) Cual es la persona mas alegre y dulce que conoces es:
mi kitsuneee *3*
5) Di un personaje de una serie que te guste mucho que creas que es dulce (inventada por: Amu)
Am..serie serie serie? am am no ps no xDD
6) Di el nombre del anime que consideres mas dulce (inventada por: Shiki)
mm mmm u.ú no se xD
7) El manga o anime que mas te llego al alma (inventada por: Shira)
amm ammm ske muchos me llegaron y hata keria que siguieran u.ù
8) De que sabor es tu pastel favorito ? (inventada por: Aya)
CHOCOLATEEE
9) Si pudieras ser parte de un anime/manga shojo... cual seria? (inventada por: Mizu-chan)
aaa no se hay tantos donde hay tantos bishies ke aggg muero
10) Que historia de amor manga te gustaria vivir? (inventado por: Sandia-chan)
mmm todoss!! *0*
11) Cual fue el final mas dulce de un anime/manga que haysa visto (inventado por: Sakyy):
Realmene ahorita yo no tengo uno peo seguire en la busqueda de mas miel!! SEEEE



PREMIOOOO TU BLOG ES MI TENTACION DE MEDIA NOCHEEE

reglassss

- Poner el premio en el blog : listooo
-Enlazar el blog el cual creo el premio :
- escoger a 5 personas para dar el premio y especificar porque lo escogieron :
En general dire que son unos blogs no solo muy bonitos si no que encentras informacion de varias cosas, por eso, diseño e inforacion *-*
Photobucket
Yaoi No Yume

Paranoias de una currante

Yaoi Yuu
Yaoi Yuu

Yaoi No Chi

Poison Yaoi



PREMIO YUUKO DE OROOO

REGLASSS

1) Agregar una pequeña reseña acerca de lo que piensa del premio y su agradecimiento personal.

2) Poner la pagina del usuario quien te lo entrego.Esme


3) Elegir 3 blogs a quienes entregar el premio.



El diario de Shirahime

El dario de Shira

Paranoias de una currante

Pink Hell

AHORA SIII CREO QUE TERMINEEE @,@ PERO AHORA A INFORMAR A TODOS XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario