jueves, 8 de octubre de 2009

Premio!!! con muchas preguntas @,@



Reglas:
1- Responder a las preguntas y añadir una creada por ti
2- Nombrar los 8 blogs a los que quieras entregar este premio

--------- PREGUNTAS --------

1- ¿Estas de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
mmm....realmene no mucho, quiza en otros aspectos menos en el amor y si ese 'todo se vale' es a costa de otros creo que mucho menos, en cierta forma es bueno ser perseverante y hacer siempre todo lo que podamos con nuestros recursos pero llegar ya a un punto de sobrepasar ciertos limites creo que no.

2- ¿Estas de acuerdo con el "Peace & Love"?
claro, mucho amor y mucha paz xD

3- ¿Que prefieres Peace o Love?
si, las dos u,u, que no cuano uno siente amor se siente en paz, tranquilo, disfruta...como que se llevan de la mano

- Define Music:
lo que escucho pr mis oiditos y que a veces es tan estruendosa ue no oigo gritar a mi mama cuando mellama *¬*

5- Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
o.o amm...como la respuesta anterior xD todas tan bien juntas no

6-Define en pocas palabras : ENAMORARSE
El sentimiento de afeccion mas grande que se siente por alguien... tanto que se llega a pensar hacer todo por es persona, pero cuidado...

7- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Creo que lo quetenga que pasar pasara, una palabra pede cambiarlo todo asi como una accion, o un campio de planes a mera hora, el destino no esta escrito, y las casualidades solo estan de mas...

8- ¿ Alguna ves te has enamorado platonicamente de algun personaje de libro/comic/serie/pelicula , y se le puede llamar "enamorarse" de verdad ?
SIIIIIIIII de mi amado y eterno GOKU!!! lo ame desde que lo vi, y no lo suelto por nada eso mas de amm...14 años O.O aunque se que nunca encontrare alguien asi en carne y hueso, sigo perdida en el, xD tampoco es que me cierre a la realidad, es solo un amor que nunca se olvidara... n,n

9- ¿Cual es tu fras favorita y que te escribeperfectamente?
La verdad yo nunca me lo habia preguntad xD pero creoque es buena preguntarla a los demas n.n, si tienen frase o si no seria bueno preguntarse por una






Hay ahora no se a quien mandarselo xDDD bueno mandare a varios y quien quiera contestarlo estara bien n.n, asi que los que reciban mensaje aqui el premio n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario