martes, 1 de septiembre de 2009

Me voy de viaje!!! CONVENCIÓN QUERETARO

Según mis planes iba a seguir subiendo música y después otras cosas pero este fin de semana me avisan que hay convención en Qro, y como ya eh ido a convenciones en ese estado (ya que yo soy de michoacán), me animaban a ir, pero me había negado por cuestiones de escuela y demás pero... SI VOY!!! oh genial!!!! por tal motivo me voy el día de mañana, así es y regreso el lunes, así que la semana siguiente se la dedico a esa conven, anime, manga y demás novedades que ocurran y claro COSPLAY!!!, ahora que recuerdo tengo fotos de la otra conven a la que fui ahí en Qro, pero del cel salieron feas, ahora llevo cámara nueva así que espero salgan beias!!! y las mostrare jojojojo.

Neeeee nos vemos dentro de unos dias!!! cuidense!!
Edit!! xD no podia irme sin dejar esta imagen xD


Que alemania no es lindo *¬*

No hay comentarios:

Publicar un comentario