martes, 13 de diciembre de 2011

Entrevista a Cosplayers - Kurishina




Hinatta - NarutoLucy - Elfen LiedMoka Akashiya - RosarioVampire
Sally - El Extraño Mundo de JackShiro - DEadman Wonderland





Mangas Favoritos: Lilim kiss, Deadman wonderlan, Lovely complex, akkan-baby (véanlo esta lindo xD) y school of the dead <3

Animes Favoritos: Lovely complex!!! (I love otani!!) , kemeko deluxe, higurashi no eden <3

Color favorito: Verde…~~!!! De ahí el naranja y de ahí el rojo :DD

Libro Favorito: pues pues… una novela que lei una vezz que se llama la princesa del nilo de un libro de recopilación de novelas, los libros de gost girl y los de Harry potter *0* excepto el 2 ese me aburre e.e

Película Favorita: uuu difícil >.< El extraño mundo de Jack… animaciones en general… el castillo vagabundo de Howl :B, El gran pez, Como si fuera la primera vez ^^ amo las películas de Adam Sandler

Estilo musical favorito: Baladas, rock y pop en todos los idiomas!!

Grupos musicales favoritos: Gorillaz <3, evanescence, black eyed peas



1. ¿Cuántos Cosplays has realizados hasta el momento y cuáles?

Han sido 8 hasta ahora y son Hinata Hyuga (de Naruto), Lucy ( de Elfen lied), Maka Albarn ( de Soul Eater), Sally (de El Extraño Mundo de Jack), Kaname Chidori (de Full Metal Panic), Moka Akashiya ( de Rosario+Vampire), Shiro (de Deadman Wonderland), Assasin (del videojuego Racnarok online o RO como muchos lo conocen)

2. ¿Cosplays favoritos que has realizado?

Hinata, Sally y Shiro siento que son los más parecidos o en el caso de shiro mas padres que eh echo n_n

3. ¿Cómo fue que iniciaste en el mundo del Cosplay y hace cuánto?

Fue hace aproximadamente 3 años y medio por una amiga que fue la que me inculco el mundo del anime y sobretodo del cosplay y me dijo que hiciera el de hinata que me parecía mucho y que me quedaría muy bien … sabiendo costura se me hizo muy fácil asi que ahí comenzó todo ^^ y me encanta!!! :DDD

4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser cosplayer?

Las fotos y que digan “Mira!!! Se parece un monton!!! *o*” pero sobretodo asi lo más grande y genial xD es que vayas por la calle y medio mundo se te quede viendo con cara de WTF O_O!!, o “que %&$#@$# es eso” xD y los nenes que te ven con ilusión >3

5. ¿En base a qué decides que cosplay realizar?

Pues en que me guste mucho la chica o chico (porque pienso hacer unos crossplays) y la serie por supuesto ^^

6. En cuanto a la realización, ¿Diseñas tú mismo tus cosplay?

Clarooo!! Me doy mis cabezazos pero es mi parte favorita xD porque mi hermana y mi mama me ayudan y me apoyan con los detalles cuando ya estoy con el alma volando hacia el cielo xD

7. ¿Qué es lo más difícil que se te ha hecho de un cosplay?

Uuu delirio con los guantes xD cuando tengo que hacerlos jaja y pues detalles difíciles ^^

8. El ser cosplayer ¿Te ha dejado experiencias que marquen tu vida?

Pues UwU, no recuerdo xDDD, bueno si una ^^ no darle tanta importancia a lo material U_U

9. ¿Quisieras compartir alguna anécdota interesante?

Pues que cuando hice la peluca para Sally xDDD no me quedo bien al principio por que fue difícil hacerla tan larga y esparcir bien el estambre entonces cuando me la puse parecía que casi no tenía pelo y mi hermana me decía Sally con cáncer YwY…. Pero esa vez fue muy divertido XD y que el día de mi primer cosplay inicie una parte muy divertida de mi vida :B

10. ¿Qué le dirías a aquellas personas que se inician en el cosplay?

Que no se aguiten a la primera ^^ y lo hagan por gusto más que nada … ya que cuando lo haces por gusto es cuando te sale muy bien y lo principal divertirse y no estar de presumido y arrogante solo porque papi les compro el cos o algo asi … ofenden a los que llevamos más tiempo y dedicación chicos XD no caigan en la normalidad estúpida D:!!!

11. ¿Algo más que quieras agregar?

Pues que amo esto y espero conocer muchos más amigos ir a otros lados tal vez a un Summit ^^ quien sabe XD y algún día vestir a mis hijos de L y shinku *O*!!! Y POR SUPUESTO SUERTE A TODOS LOS CHICOS QUE INICIAN EL COS Y QUE NUNCA OLVIDEN NI SU NIÑEZ NI QUE ALGUNA VEZ FUERON PEQUEÑOS INICIADORES COSPLAYERS n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario